Fotos espía del nuevo Jeep Wrangler 20186

Fotos espía del nuevo Jeep Wrangler 2018

12 Septiembre, 2017 por

Se presentará a finales de año en el Salón de Los Ángeles y llegará a Europa en la primavera de 2018, pero ya te adelantamos los principales detalles del nuevo Jeep Wrangler, un clásico que se pone al día con nuevas mecánicas y una gama más completa.

Fotos espía del nuevo Jeep Wrangler 20186

La nueva generación del Jeep Wrangler apura sus ensayos para ser presentado en el Salón de Los Ángeles el próximo 27 de noviembre de 2017, unos días después que comience su fabricación, ya confirmada, el 13 de Noviembre de 2017. A Europa llegará a partir de junio de 2018.
El nuevo Wrangler de 4 puertas es conocido internamente como JLU y el 2 Puertas como JL. Éstos comenzarán a salir de la cadena de producción en febrero de 2018 con techo duro; las versiones de techo de lona lo harán a partir de marzo, el mismo mes en el que terminará la producción del modelo actual. En septiembre de 2018, hará su aparición el Wrangler Pick-up.

El nuevo Jeep Wrangler será más eficiente, más potente y más ligero que el modelo actual gracias a un uso intensivo de aluminio que disminuirá el peso en 100 kg.

A pesar del denso camuflaje, el nuevo Jeep lucirá una parrilla de siete ranuras y los clásicos faros redondos, el capó contará con rejillas de ventilación y cierres más elegantes, además de un reposicionamiento de las bisagras del parabrisas.

La gama mecánica estará formada por el motor de gasolina Pentastar V6 de 3.6 litros 24V VVT modificado, ahora con ESS (Engine Start-Stop). A partir de agosto de 2018, se ofrecerá una versión ECO-Diesel turbodiésel de 3.0 litros ESS G3, de VM Motori, y un bloque de cuatro cilindros DI Turbo 2.0 litros BSG (Belt Starter Generator) de Fiat, conocido como “Hurricane”.

La gama se estructura con las versiones 2 Puertas Sport y Rubicon, mientras que el 4 Puertas estará disponible como Unlimited Sport, Unlimited Rubicon y Unlimited Sahara.

Estas mecánicas se asociarán a tres cajas de cambios: una manual de seis velocidades (sólo 2WD), una automática de 8 velocidades ZF 8HP75, una variante de las ZF 8HP70 capaz de soportar un par motor máximo de 750 Nm, y otra automática también de 8 velocidades 850RE. Ambas contarán con un nuevo sistema 4WD Selec-Track con una relación de 2.72: 1, opcional y solo disponible en el modelo de 4 puertas con acabado Sahara.

También se ha hablado de una configuración “mild-hybrid” y de una híbrida, dos opciones que no están descartadas pero tampoco confirmadas.

En equipamiento opcional, podrá contar con un techo de cristal, un techo de lona de color negro o marrón canela, un techo duro de tres piezas en color negro o de color carrocería, llantas de aluminio de 17″ y 18″ pintada en negro, pulidas efecto granito cristal, plata aluminio o gris técnico, cristales tintados, espejos calefactados, estriberas tubulares, paragolpes delantero de acero inoxidable, arranque y apertura sin llave, sistema de sonido Alpine, conexiones Apple CarPlay y Android Auto o faros delanteros y luces traseras de LED.

Fotos: Phocar Media

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba