*

Fotos espía del nuevo Jaguar E-Pace 20187

Fotos espía del nuevo Jaguar E-Pace 2018

23 Junio, 2017 por

La familia Jaguar está de enhorabuena con la llegada de un nuevo miembro, el segundo SUV de la marca: el nuevo Jaguar E-Pace, que cubre las necesidades de la marca un peldaño por debajo del F-Pace que ya conocemos. Así será el nuevo modelo del felino.

Fotos espía del nuevo Jaguar E-Pace 20187

Son las últimas imágenes espías del nuevo Jaguar E-Pace, el segundo SUV de la marca con el que pretende asaltar el segmento compacto y que será presentado el próximo 13 de julio.

Basado en la nueva plataforma de aluminio iQ de Jaguar estrenada por el Jaguar XE, el E-Pace va a ser el modelo más pequeño y más asequible de la marca del felino, costará a partir de euros, y ofrecerá espacio para cinco pasajeros y su equipaje en unas dimensiones tan contenidas como las del Range Rover Evoque, cuya segunda generación compartirá mucho con este nuevo E-Pace. El sistema de tracción total es nuevo y ha sido desarrollado por GKN.

La gama de motores estará formada por opciones de gasolina y diésel de la familia Ingenium, todos de cuatro cilindros y 2.0 litros. En gasolina i4, contará con opciones de 200 CV, 250 CV y 290 CV, todas con tracción integral y transmisión automática ZF de 8 velocidades. En diésel i4D, las opciones son de 150 CV con tracción delantera y cambio manual de seis velocidades, 180 CV y 240 CV ambas con tracción total y automática ZF de 8 velocidades.

Fotos: Phocar Media

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com