Fotos espía del nuevo Jaguar E-Pace 20187

Fotos espía del nuevo Jaguar E-Pace 2018

23 Junio, 2017 por

La familia Jaguar está de enhorabuena con la llegada de un nuevo miembro, el segundo SUV de la marca: el nuevo Jaguar E-Pace, que cubre las necesidades de la marca un peldaño por debajo del F-Pace que ya conocemos. Así será el nuevo modelo del felino.

Fotos espía del nuevo Jaguar E-Pace 20187

Son las últimas imágenes espías del nuevo Jaguar E-Pace, el segundo SUV de la marca con el que pretende asaltar el segmento compacto y que será presentado el próximo 13 de julio.

Basado en la nueva plataforma de aluminio iQ de Jaguar estrenada por el Jaguar XE, el E-Pace va a ser el modelo más pequeño y más asequible de la marca del felino, costará a partir de euros, y ofrecerá espacio para cinco pasajeros y su equipaje en unas dimensiones tan contenidas como las del Range Rover Evoque, cuya segunda generación compartirá mucho con este nuevo E-Pace. El sistema de tracción total es nuevo y ha sido desarrollado por GKN.

La gama de motores estará formada por opciones de gasolina y diésel de la familia Ingenium, todos de cuatro cilindros y 2.0 litros. En gasolina i4, contará con opciones de 200 CV, 250 CV y 290 CV, todas con tracción integral y transmisión automática ZF de 8 velocidades. En diésel i4D, las opciones son de 150 CV con tracción delantera y cambio manual de seis velocidades, 180 CV y 240 CV ambas con tracción total y automática ZF de 8 velocidades.

Fotos: Phocar Media

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba