Fotos espía del nuevo Hyundai Santa Fe 2018

Fotos espía del nuevo Hyundai Santa Fe 2018

4 septiembre, 2017

Con la llegada del nuevo año modelo, el Hyundai Santa Fe se actualizará con una estética que toma detalles del Hyundai Kona (especialmente en la parte frontal, con los faros deslocalizados, como los que usa Citroën en modelos como el C3, C4 Cactus y C4 Picasso). También se mejora el equipamiento y se espera la llegada de una versión híbrida enchufable.

El nuevo Hyundai Santa Fe hace su aparición y se espera su lanzamiento comercial en la segunda mitad de 2018, como modelo 2019. Se desconoce su presentación pero podría llevarse a cabo en el Salón de Detroit el próximo mes de enero, o en el de Nueva York el próximo mes de abril.

La próxima generación del SUV más grande que, hasta ahora, ofrece Hyundai, se renueva por completo, adoptando una nueva imagen de marca que será común a todos los SUVs con un diseño similar al visto en el nuevo Kona, y que se aprecia en la parte delantera con las funciones de iluminación separadas, de modo que a ambos lados del capó cuenta con una tira de LED para la luz diurna y unos proyectores más abajo para intermitencias y cruce y carretera en vertical. El diseño de la parrilla en cascada también es nuevo.

La parte lateral muestra una línea de techo con una ligera curva hacia abajo, los espejos laterales se colocan ahora en las puertas en lugar de en la base de los pilares A y la parte trasera deja entrever unas nuevas luces más horizontales.

La gama de mecánicas continuará ofreciendo versiones de tracción delantera o integral, con motores de gasolina y diésel de cuatro cilindros en línea, y una transmisión de 8 velocidades para una mayor eficiencia. También, se espera una versión híbrida enchufable.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba