Fotos espía del nuevo Hyundai Genesis G70 20197

Fotos espía del nuevo Hyundai Genesis G70 2019

5 Septiembre, 2017 por

Cazamos a la berlina de lujo coreana que vendrá a plantar cara a los tres intocables alemanes en el segmento D (Audi A4, Clase C y Serie 3). Así es el nuevo Genesis G70 que comparte plataforma con el espectacular Kia Stinger y que promete llegar con un interior espectacular y la máxima tecnología.

Fotos espía del nuevo Hyundai Genesis G70 20197

El tercer modelo de la marca de lujo Genesis (división de Hyundai) es un sedán deportivo que se llamará G70. Se espera que sea presentado a finales de 2017 aunque las ventas en Europa no se producirán hasta 2019.

Anticipado el pasado marzo de 2016 con el Genesis New York Concept, es la alternativa coreana a un concurrido segmento dominado por el BMW Serie 3, Audi A4 y la Clase C, y al que se han sumado otros modelos recientemente como el Jaguar XE, el Alfa Romeo Giulia. Además de un diseño atractivo, Hyundai pretende que Genesis se base en el valor añadido que ofrezcan sus modelos, especialmente en una generosa garantía y planes de mantenimiento.

El nombre del proyecto es IG y comparte plataforma con el Kia Stinger, aunque es más corto y más estrecho. Es un modelo de tracción trasera (total, opcional), con una transmisión automática de 8 velocidades, como la única opción disponible. El objetivo es ofrecer unas impresionantes cualidades dinámicas unidas a un motor de cuatro cilindros Turbo y de 2.0 litros con 252 CV o un potente V6 de 3.3 litros biturbo con 365 CV, la misma opción que se ofrece en el KIA Stinger. Estas son las dos primeras opciones que llegarán, junto con un diésel de 195 CV.

Las luces traseras recuerdan a BMW.7
Las luces traseras recuerdan a BMW.

También, se baraja una opción híbrida con el motor de cuatro cilindros Turbo y de 2.0 litros y un motor eléctrico, que podría ser el mismo conjunto propulsor visto en el Genesis New York Concept, y con 240 CV.

Las imágenes espías muestras al prototipo de pre-producción aún muy cubierto, pero deja ver parte de los estrechos faros con dos bandas de LED que parecen partir de los proyectores y se adentran hacia la parrilla hexagonal con un interior de malla. Los intermitentes separados del faro principal, en una posición más abajo, son de LED, mientras que los traseros parecen contar con OLED, al igual que la luz de posición trasera.

En el tren trasero, tras las llantas de aluminio, parecen ir montadas unas pinzas de freno de color rojo, lo cual podría indicar que se trata de una versión algo más deportiva, ya que se ha confirmado que un sistema de frenos Brembo estará disponible como opción.
El G70 espera eclipsar a sus competidores en el interior, y promete contar con detalles de de aluminio real, carga de teléfonos inalámbricos, y un Heads-up Display (HUD) hasta ahora nunca visto.

Fotos: Phocar Media

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba