Fotos espía del nuevo Honda Civic Sedan 2017

Fotos espía del nuevo Honda Civic Sedan 2017

Aunque se trata de un modelo que ya se vende al otro lado del Atlántico, el mercado Europeo tiene otras exigencias y Honda está llevando a cabo las últimas pruebas en carretera de este modelo. El nuevo Honda Civic Sedán podría estar listo para su comercialización en 2017.

Con el Honda Accord fuera de catálogo y todos los esfuerzos centrados en el mercado de los SUV, con modelos como el Honda HR-V y Honda CR-V, la marca japonesa no dispone de una berlina que, aunque con cada vez menos demanda, también tiene su público.

El Honda Civic Sedán es la respuesta a este hueco y, pese a que ya se comercializa en EE.UU., se están llevando a cabo pruebas en Europa, como demuestran estas imágenes. Tal vez sea el preámbulo de una nueva versión para nuestro mercado, el cual requiere una puesta a punto específica para adecuarse a los gustos europeos y a nuestros estándares de homologación, que difieren de los norteamericanos.

Todo apunta a que este nuevo modelo de Honda podría lanzarse al mercado en 2017.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba