Novedad

Fotos espía del nuevo Genesis G80 2020

8 fotos

Ampliar

03 de septiembre, 2019

La marca de lujo de Hyundai, Genesis, está muy activa estos días preparando varios lanzamientos en los mercados donde opera. El último que hemos cazado ha sido el formidable Genesis G80, una berlina de gran lujo similar al Audi A7 y que se renueva en pocos meses.

El Genesis G80 es el nuevo modelo que sustituye al actual G70, un rival de la talla del Audi A6, BMW Serie 5 o Mercedes Clase E. Como el nuevo GV80, la alternativa SUV, comparte el diseño de la parte delantera, con una parrilla del radiador en forma de trapecio invertido, con una malla cromada y unos faros que se han dividido en dos partes con unas finas bandas de LED, quedando en medio una sección que posiblemente irá pintada de color carrocería.

Por detrás, las luces de este modelo de la marca de lujo de Hyundai son unos finos grupos ópticos de grandes dimensiones que se muestran en forma de una banda horizontal y y muy fina, con diferentes secciones –la superior muestra la luz de freno y la inmediatamente inferior los intermitentes, con función secuencial, en línea a los de Audi. Además, se puede ver las salidas de escape integradas en el lado izquierdo, a falta de la derecha.

Genesis G80: lo mejor de Hyundai

La forma de la zaga recuerda al Audi A7 sportback.

8 fotos

Ampliar

Por dentro, el diseño del salpicadero es compartido con el del SUV GV80, con una pantalla curva de grandes dimensiones llegando hasta el pasajero derecho.

En la parte mecánica, ocurre igual que con el GV80 con el que compartirá la oferta de bloques dividida en un cuatro cilindros y 2.0 litros turbo, dos bloques de seis cilindros, uno con turbo y 3.3 litros, y otro biturbo que sustituirá a los viejos motores V8.

De llegar a Europa, dato no confirmado a pesar de que la marca sí entrará en este mercado, podría hacerlo con el mismo cuatro cilindros diésel de 2.2 litros CRDi y 180 CV del Santa Fe.

Texto y fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche