Fotos espía del nuevo Ford Tourneo Custom 2017

Fotos espía del nuevo Ford Tourneo Custom 2017

5 diciembre, 2016

Con la llegada del nuevo año Ford introduce cambios en su gama de modelos industriales. Además de un ligero retoque estético, sobre todo en la parte frontal, el nuevo Ford Tourneo Connect que llegará en 2017 contará con mecánicas más eficientes en su catálogo.

Ford está realizando pruebas en carretera del renovado aspecto del Ford Tourneo Custom, cuya llegada al mercado está prevista para el año que está a punto de comenzar.

En el apartado estético, los cambios afectarán al frontal, que se mantiene camuflado, mostrando una nueva parrilla con un nuevo estilo en las lamas horizontales, más finas, dejando a un lado el diseño de doble rejilla. El paragolpes también muestra nuevas formas con dos tomas de aire cerradas en los extremos que, según versiones alojarán también las luces antinieblas. Se espera, también, un cambio en el diseño de los faros del Ford Tourneo Custom, que, como se puede ver en las imágenes, parecen no encajar en el rediseñado frontal.

En la gama de mecánicas no se esperan grandes novedades, aunque una optimización de los bloque sería algo normal que llegará para reforzar las mejoras introducidas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba