Novedad

Fotos espía del nuevo Ford Kuga 2019

8 fotos

Ampliar

12 de marzo, 2019

El nuevo Ford Kuga es una de las novedades más esperadas de la marca del óvalo. Se trata del nuevo arma para luchar en el segmento más reñido del mercado, el de los SUV compactos. Éstas son sus claves para ganar la batalla.

Es el prototipo del nuevo Ford Kuga. La tercera generación del SUV compacto de Ford debutará, previsiblemente, en el Salón del Automóvil de Nueva York 2019, y se lanzará al mercado en 2020.

Desarrollado sobre la misma plataforma del nuevo Focus, el nuevo Ford Kuga adopta un diseño más moderno en la misma línea del compacto y del Fiesta, con unos faros más grandes y un estilo más deportivo, gracias a la nueva parrilla del radiador con un diseño interior de panal de abeja y unos faros antiniebla verticales en los extremos del paragolpes. Por detrás, el diseño de las luces traseras se asemejan más a los del nuevo compacto, aportando más deportividad los tubos de escape colocados en los extremos.

Así será el futuro Ford Kuga

Su diseño varía para darle un aspecto más atractivo.

8 fotos

Ampliar

De lado, los espejos retrovisores están anclados en el panel de las puertas, con una forma más esférica y redondeada y una nueva línea de cintura que se eleva gradualmente desde las puertas traseras al pilar C.

El nuevo Kuga contará con la misma oferta mecánica de gasolina y diésel que el nuevo Focus, con bloques de tres y cuatro cilindros Ecoboost –y EcoBlue- de 1.5 litros y 2.0 litros, con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera o automática de 8 velocidades y tracción total. La oferta también comprenderá una versión híbrida enchufable.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche