Novedad

Fotos espía del nuevo Ford Ka

6 fotos

Ampliar

19 de febrero, 2016

La firma americana está poniendo a punto su próximo lanzamiento, un Ford Ka con carrocería de cinco puertas que llegará al mercado en noviembre. La presentación, posiblemente, se producirá el próximo 22 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona.

Hemos cazado rodando en fase de pruebas a un nuevo modelo de la marca del óvalo. Se trataría de una alternativa “low cost” al Ford Fiesta del que todavía se desconoce su nombre.

Se especula con la denominación Ford Ka Plus o Ka+, por lo que se convertiría en una extensión de la gama del pequeño utilitario de la firma de Detroit, que, a día de hoy, solo se ofrece con carrocería de tres puertas.

Con código interno B562, también podría comercializarse como Ford Figo, que es como se llama en países como Brasil, Méjico o India, ya que, al igual que el Ford EcoSport, es un producto global desarrollado para varios mercados.

La gama mecánica con la que contaría se desconoce, pero podría estar formada por el 1.0 EcoBoost de 100 CV o por el más económico TiVCT de 75 CV y 1 litro de cilindrada. Además, estaría disponible un motor diésel TDCi de 1,5 litros y 75 CV.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche