Novedad

Fotos espía del nuevo DS3 Crossback Performance Line 2019

6 fotos

Ampliar

28 de junio, 2018

Después de un notable éxito comercial, al DS3 actual se le acaba la mecha y ya está casi listo su relevo, que podremos ver en el Salón de París 2018. Así es este modelo.

El nuevo DS3 Crossback ya se ha confirmado para su presentación en el Salón del Automóvil de París, donde será uno de los grandes protagonistas del stand de DS. Es el segundo crossover de la marca de lujo francesa que llega para sustituir al antiguo DS3 convencional. Se pondrá a la venta en todos los mercados europeos en primavera de 2019.

Conocido internamente como D34, el nuevo SUV de acceso a la oferta de DS llega al segmento B con una apuesta de cinco puertas y con una longitud que llegará hasta los 4,20 metros. Está desarrollado sobre la plataforma modular CMP y contará con un diseño similar de las luces delanteras y traseras con una forma rasgada que su hermano mayor el DS 7 Crossback.

El interior del nuevo DS3 Crossback

El DS3 Crossback reemplazará al actual DS3.

6 fotos

Ampliar

El mismo estilo del interior de éste último también será reproducido en el habitáculo del nuevo DS3 Crossback, con un nivel superior en calidad de materiales y de ajustes comparado con rivales generalistas y al nivel de MINI y Audi. Contará con una pantalla táctil del sistema de información y entretenimiento de hasta 10 pulgadas y un completo equipamiento de serie y una larga lista de opcionales para competir con el Audi Q2 más especialmente o el futuro Volkswagen T-Cross que llegará en 2019.

La gama de motores contará con opciones de gasolina PureTech de tres y cuatro cilindros -1.2 litros (e-THP) con 110 CV, 1.2 THP de 130 CV y un 1.6 litros atmosférico- y el diésel 1.5 BlueHDI con 100 y 130 CV con cajas de cambios manual y automática, además de una versión puramente eléctrica que contará con un motor de 115 CV y una batería de litio que proporcionará una autonomía máxima de 450 kilómetros.

En especial, la versión que se presenta en estas fotos espía corresponde al tope de gama, equipado con un motor de cuatro cilindros de gasolina y 1.6 litros turbo PureTech con 230 CV de potencia máxima que se ofrecerá con caja de cambios manual o de ocho velocidades, ambas con el sistema de tracción Grip Control con diferentes modos de configuración.

Fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche