Fotos y vídeo espía del nuevo Dacia Duster 20186

Fotos y vídeo espía del nuevo Dacia Duster 2018

31 mayo, 2017, modificada el 22 junio, 2017 por

Uno de los mayores superventas del mercado está ya preparando su relevo. El nuevo Dacia Duster crece hasta los 4,5 metros y mejora tanto su apariencia como su tecnología y equipamiento. Así será el nuevo todocamino de Dacia.

Fotos y vídeo espía del nuevo Dacia Duster 20186

La segunda generación del SUV de Dacia ya ha comenzado sus pruebas para una nueva generación. Con código interno de proyecto HJD, el nuevo Dacia Duster se pasa a la plataforma CMF-B y se espera que sea presentado en el segundo semestre de 2017, en el Salón de Frankfurt, para llegar al mercado en el primer trimestre de 2018.

Se fabricará en Rumanía, Brasil, Rusia e India, y aunque será el primer modelo de la marca rumana en contar con la plataforma modular CMF de Renault, volverá a destacar por su precio y por su capacidad, pero mejorando algunos aspectos como la dinámica de conducción gracias a un menor peso, o su rigidez estructural, al mismo tiempo que también podrá incorporar nuevos equipamientos.

Como se puede observar en las imágenes, conserva las formas del modelo actual, pero cambian algunos elementos como los faros, ahora más rectangulares, y el portón trasero. También los pilotos traseros parecen ser más cuadrados. La parrilla parece mantener el mismo estilo de diseño con un cromado.

En algunas imágenes, se aprecia parte de la consola central, ahora con tres aireadores en lugar de dos.
El cambio más notable es el aumento en la longitud, ya que el nuevo Duster crece hasta 4,5 metros. Aunque algunas fuentes apuntan que podría tener una versión adicional con 7 plazas, el nuevo Duster mantendrá su oferta con cinco plazas.

La gama de mecánicas también será más completa, contando con el gasolina 1.2 TCe de 120 CV y un nuevo tricilíndrico de 1.0 litros con 100 CV, además del diésel 1.5 dCi en diferentes niveles de potencia. Las cajas de cambio serán manual de 5 ó 6 velocidades, además de una automática pilotada conocida como Easy-R.

Sólo las opciones más potentes de gasolina y diésel contarán con tracción 4×4, el resto serán delantera 4×2.

Fotos y vídeo: Phocar Media

Vídeo espía del nuevo Dacia Duster 2018

 

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba