Novedad

Fotos espía del nuevo Chevrolet TrailBlazer 2020

11 fotos

Ampliar

25 de mayo, 2019

El Chevrolet TrailBlazer se pone al día con un lavado de cara estético y, sobre todo, nuevas motorizaciones. Se trata de uno de los modelos más emblemáticos de la marca americana, aunque en Europa nos lo perderemos.

Se trata de una nueva revisión del Chevrolet Trailblazer que se vende en los mercados de Australia, Asia y Sudamérica. Con el frontal estrictamente cubierto camuflaje, se aprecia un nuevo diseño de la parrilla del radiador, además de contar también con las insignias cubiertas. Se intuyen ligeros cambios para el modelo todo-terreno, un lavado de cara que tira por tierra las informaciones acerca de una nueva generación del modelo.

Por lo que no se trata de una mula de ensayos, visto que no se aprecian cambios en la distancia entre ejes comparado con el modelo actualmente a la venta. Lo que sí podemos esperar es una nueva generación de motores diésel Duramax desarrollados por General Motors.

Nuevos motores para el TrailBlazer

Los nuevos motores son más eficientes y compactos.

11 fotos

Ampliar

Basado en el pick-up Chevrolet Colorado y el SUV más grande GMC Canyon, se espera un nuevo motor de cuatro cilindros y 2.8 litros diésel y tracción a las cuatro ruedas y, según mercados, a dos gasolina: un cuatro cilindros en línea turbo de 2.7 litros y un seis cilindros en V completamente nuevo, más potente y eficiente asociado a una nueva transmisión automática de 10 velocidades.

Fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche