Fotos espía del nuevo Chevrolet Malibú 2018

Fotos espía del nuevo Chevrolet Malibú 2018

1 septiembre, 2017

El Chevrolet Malibú se pone al día con cambios estéticos y mejoras de equipamiento, donde contará con la última generación del sistema multimedia con pantalla táctil MyLink. Así será el renovado Malibú que llegará con el nuevo año modelo.

El Chevrolet Malibu será sometido a un lavado de cara para su debut en 2019. La actualización llegará tres años después del lanzamiento de la actual Malibu, la novena generación.

Los cambios en la carrocería se centrarán en un nuevo diseño de los paragolpes y faros delanteros con iluminación LED, con un estilo en línea con los nuevos Cruze, Equinox y Traverse, actualización que no será muy significativa habida cuenta de que las imágenes muestran que los pilotos traseros están desprovistos de camuflaje, con pocas o ningún cambio en el interior.

La oferta mecánica contará, como novedades estrella, con una nueva transmisión automática de nueve velocidades y un nuevo motor diésel de 1.6 litros, un bloque de gasolina de 2.0 litros turbo con 250 CV y un híbrido con 182 CV.

En equipamiento, contará con la última generación de la pantalla táctil del sistema de información y entretenimiento MyLink.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba