Fotos espía del nuevo BMX iX3 2019

Fotos espía del nuevo BMX iX3 2019

20 septiembre, 2018

La versión 100% eléctrica del BMW X3 ya está ultimando sus preparativos para lanzarse al mercado en los próximos meses. Aquí la tenemos en plena fase de pruebas y te anticipamos cómo será este modelo.

El modelo que luce en estas fotos espía corresponde a la versión puramente eléctrica –confirmada para 2020- de la nueva generación del BMW X3. Hace poco tiempo pudimos ver también un prototipo de la versión híbrida enchufable del SUV que llevará el nombre comercial de X3 iPerformance.

Este prototipo de pruebas de BMW no sólo presenta con una pegatina que da cuenta de la mecánica equipada a bordo, sino que es el modelo de producción previamente adelantado con el BMW Concept iX3. Acaba de comenzar sus pruebas mostrando un ligero camuflaje en la parte delantera y trasera, precisamente la que menos cambios recibirá.

Nuevo BMW X3 eléctrico: con 270 CV y 400 km de autonomía

La autonomía de este BMW eléctrico ronda los 400 km.
La autonomía de este BMW eléctrico ronda los 400 km.
Ampliar

En la vista frontal los cambios serán más perceptibles adoptando un nuevo diseño de la doble parrilla del radiador, más estrecha, unidos por el centro y más baja, quedando ambos en una forma más vertical. Igualmente, en el lateral izquierdo no presentará diferencias estéticas, comparado con la versión híbrida enchufable manteniendo la característica tapa en la aleta delantera izquierda. Estéticamente, salvo el frontal que será diferente, será reconocible por detalles azules en la carrocería, así como en los tapones de las llantas y por la ausencia total de escapes.

El futuro BMW iX3 montará un potente motor eléctrico con una potencia máxima de 270 caballos y una batería de ion litio que proporcionará una autonomía máxima cercana a los 400 kilómetros, junto con un sistema de recarga a bordo con una capacidad de hasta 150 kW que podrá recargar hasta el 80 por ciento en sólo 30 minutos.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba