Fotos espía del nuevo BMW X5 M 2019

Fotos espía del nuevo BMW X5 M 2019

Aquí tienes las primeras imágenes del BMW X5 M definitivo, un SUV de altísimas prestaciones que hemos cazado en pleno trabajo para poner a punto sus suspensiones y todos sus detalles.

La nueva generación del BMW X5 M (F95) también cuenta con el camuflaje de las versiones de pre-producción, lo cual indica que su presentación se carca. En realidad, lo hará unos seis meses después de que las ventas del nuevo X5 comiencen –lo hará en noviembre- por lo que no debemos de esperar a este nuevo M hasta casi comienzos del verano.

Con los mismos rasgos principales impresos sobre el nuevo BMW X5, se distinguirán por el aspecto frontal y trasero, especialmente por los cuatro grandes tubos de escape, por las finas –y dobles- barras verticales de la parrilla del radiador y por las grandes tomas de aire de la defensa delantera. Además, como se puede apreciar los espejos retrovisores presentan el típico “cuerno” de los modelos de BMW M, y junto con los grandes discos de frenos perforados son las señas de identidad del modelo.

Nuevo BMW X5 M: una bestia de 600 CV

Sus caballos relinchan a través de esos 4 megáfonos.
Sus caballos relinchan a través de esos 4 megáfonos.
Ampliar

Mecánicamente, el nuevo BMW contará con el mismo bloque que propulsa a los M5 y M850i xDrive, con la potencia máxima que se irá a muy cerca de los 600 caballos y una caja de cambios de 8 velocidades automática específicamente desarrollada para este modelo.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba