Fotos espía del nuevo BMW X5 M 2019

Fotos espía del nuevo BMW X5 M 2019

Aquí tienes las primeras imágenes del BMW X5 M definitivo, un SUV de altísimas prestaciones que hemos cazado en pleno trabajo para poner a punto sus suspensiones y todos sus detalles.

La nueva generación del BMW X5 M (F95) también cuenta con el camuflaje de las versiones de pre-producción, lo cual indica que su presentación se carca. En realidad, lo hará unos seis meses después de que las ventas del nuevo X5 comiencen –lo hará en noviembre- por lo que no debemos de esperar a este nuevo M hasta casi comienzos del verano.

Con los mismos rasgos principales impresos sobre el nuevo BMW X5, se distinguirán por el aspecto frontal y trasero, especialmente por los cuatro grandes tubos de escape, por las finas –y dobles- barras verticales de la parrilla del radiador y por las grandes tomas de aire de la defensa delantera. Además, como se puede apreciar los espejos retrovisores presentan el típico “cuerno” de los modelos de BMW M, y junto con los grandes discos de frenos perforados son las señas de identidad del modelo.

Nuevo BMW X5 M: una bestia de 600 CV

Sus caballos relinchan a través de esos 4 megáfonos.
Sus caballos relinchan a través de esos 4 megáfonos.
Ampliar

Mecánicamente, el nuevo BMW contará con el mismo bloque que propulsa a los M5 y M850i xDrive, con la potencia máxima que se irá a muy cerca de los 600 caballos y una caja de cambios de 8 velocidades automática específicamente desarrollada para este modelo.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba