Fotos espía del nuevo BMW Serie 5 Touring 20179

Fotos espía del nuevo BMW Serie 5 Touring 2017

4 Julio, 2016 por

Ya te mostramos las imágenes del BMW Serie 5 que está a punto de ser desvelado para el Salón de París 2016. Ahora es el momento de ver la carrocería Touring, que está realizando pruebas para su próximo lanzamiento. Pese a su línea continuista, las mejoras introducidas son numerosas.

Fotos espía del nuevo BMW Serie 5 Touring 20179

El Salón de París 2016 está cada vez más cerca (abrirá sus puertas del 1 al 16 de octubre) y BMW apura sus pruebas para tener listos sus nuevos modelos. Ya te anticipamos hace algunas semanas muchos detalles de su nueva berlina al publicar las fotos espía del BMW Serie 5 2017, ahora es el momento de ver cómo es la versión familiar, el BMW Serie 5 Touring 2017.

Técnicamente no habrá diferencias respecto a todo lo dicho para la berlina de 4 puertas, que destacará especialmente en el plano tecnológico con sistemas de conducción semi autónoma. De hecho, la marca apunta a que sus sistemas serán incluso más sofisticados que los presentados en el nuevo Mercedes Clase E 2016, su principal rival.

En las fotos se puede ver que la parte trasera del BMW Serie 5 Touring mantiene esa luneta trasera tendida que le da cierto aire deportivo a las versiones familiares de la marca bávara. El portón trasero tiene un umbral de carga muy bajo y llega hasta el parachoques para facilitar la carga del maletero.

Respecto a la berlina, no hay cambios hasta el pilar B, pero a partir de éste cambia por completo su fisonomía, con una puerta trasera de ángulos más rectos que permite un acceso a las plazas de la segunda fila más cómoda, al tener mayor altura respecto al marco de la carrocería.

La unidad que se puede ver en las fotos monta unas llantas de diseño aerodinámico que podrían indicar que se trata de una versión híbrida o especialmente afinada para reducir el consumo y las emisiones, como las Efficient Dynamics de BMW.

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba