*

Fotos espía del nuevo BMW i3 20184

Fotos espía del nuevo BMW i3 2018

17 Abril, 2017 por

El BMW i3 está a punto de recibir un lavado de cara para actualizar su imagen y, además, añadir una nueva versión a su gama, el BMW i3 S con una potencia entre 10 y 15 CV mayor, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6 segundos. Aquí tienes sus primeras imágenes.

Fotos espía del nuevo BMW i3 20184

El primer modelo de BMW i se renueva de cara al próximo Salón de Frankfurt, el próximo mes de septiembre. Está previsto que la producción comience en noviembre, por lo que las primeras unidades del nuevo BMW i3 llegarán a los concesionarios a partir de febrero de 2018.

Las imágenes muestran al pequeño eléctrico con camuflaje en la parte delantera y trasera, ocultando unos cambios muy ligeros que se centrarán en los paragolpes y en el diseño gráfico de los faros y pilotos. En el interior, se espera que el salpicadero se actualice con un nuevo sistema de información y entretenimiento.

También, se ampliarán las opciones de personalización, así como la gama de colores ofreciendo más variedad y diferenciación.

Pero la novedad más importante en la gama del BMW i3 reside en la nueva versión i3 S con el objetivo de ganar nuevos clientes. Esta versión será ajustada dinámicamente para ofrecer un comportamiento más deportivo ya que, como se aprecia en las imágenes, la altura de la carrocería al suelo se ha rebajado.

Esta versión también montará unos nuevos neumáticos que mantendrán su nivel de eficiencia pero, al mismo tiempo, reforzarán el conjunto para proporcionar ese mayor carácter deportivo que BMW busca con el i3 S.

Los ajustes en el sistema de propulsión serán menores, ya que una de las modificaciones más importantes se introdujeron con la nueva batería de de 33kWh y 94Ah que permitió aumentar la autonomía a 300 km.

Con los nuevos cambios estéticos que la marca alemana prepara, las versiones normales del i3 aumentarán su autonomía en unos 100 km más para llegar a un máximo de 400 km, un aumento que sabemos que BMW puede ofrecer dados los resultados de las pruebas que está realizando actualmente.

En el caso de esta versión i3 S, el motor eléctrico será retocado para elevar la potencia entre 10 y 15 CV más y reducir el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h de 7,3 segundos a unos 6,0 segundos.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba