Fotos espía del nuevo Bentley Continental GTC 2018

Fotos espía del nuevo Bentley Continental GTC 2018

Bajo esta extraña apariencia se oculta el desarrollo de la nueva plataforma MSB del Porsche Panamera evolucionada para el nuevo modelo de Bentley Continental GTC que llegará en 2018. La reducción de peso y las nuevas tecnologías serán protagonistas en este espectacular automóvil.

El coche que puedes ver en las imágenes es una “mula” sobre la que se está desarrollando el nuevo Bentley Continental GTC que llegará en 2018. Esta unidad cuenta con detalles del modelo actual como el techo, la tercera luz de freno, la parrilla, las salidas de escape o las ventanillas traseras, pero también contiene elementos nuevos influenciados por el EXP6, como las luces traseras de forma ovalada o un voladizo delantero más corto.

El nuevo Continental GTC de Bentley está basado en la nueva plataforma modular MSB estrenada por el Porsche Panamera, por lo que no solo reducirá su peso considerablemente con respecto al modelo actual, sino que también podrá heredar tecnologías como las ruedas traseras auto-direccionales.

Se prevé que llegue con dos motorizaciones: el V8 biturbo de 4,0 litros del nuevo Panamera y un W12 biturbo de 6,0 litros. No se descarta una versión híbrida enchufable, pero tampoco es algo confirmado.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba