Fotos espía del nuevo Bentley Continental GT Speed

Fotos espía del nuevo Bentley Continental GT Speed

23 septiembre, 2018

Te lo mostramos camuflado hace unos meses y ahora llega el momento de ver a cara descubierta al nuevo Bentley Continental GT Speed, la versión más especial de uno de los coupés más especiales del mundo.

El nuevo Bentley Continental GT Speed aparece completamente descubierto en estas fotos espía. Es el modelo de producción en toda regla, una versión de altas prestaciones y un diseño con detalles específicos que llegará en 2019.

Los cambios con respecto a la versión convencional del Bentley Continental serán más que discretos, con detalles en color negro en los bordes de las luces traseras, el listón que se extiende por la talonera o los faros delanteros oscurecidos, así como la parrilla del radiador y las rejillas de las tomas de aire inferiores o el difusor aerodinámico de la parte posterior. Además, cuenta con unas llantas de aleación BBS RGR pintadas de negro diamante en el eje trasero, con un diseño diferente al de las ruedas delanteras.

El nuevo Bentley Continental GT Speed montará un W12 de 650 CV

Con 650 CV, su W12 emite un sonido embriagador.
Con 650 CV, su W12 emite un sonido embriagador.
Ampliar

Al igual que los modelos Speed de las dos generaciones anteriores de Bentley, contará con el mismo bloque W12 de de 6.0 litros y modificaciones en la unidad de gestión del motor, el sistema de admisión y de escape para llevar al modelo por encima de los 650 caballos. Además, contará con tecnología de 48 voltios para el sistema de barras estabilizadoras activas “Bentley Dynamic Ride”.

Pero, a diferencia de su predecesor, el Bentley Continental GT Speed 2019 perderá la caja de cambios automática de convertidor de par apostando por una de doble embrague con levas montadas en el volante.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba