Fotos espía del nuevo Bentley Continental GT 2018

Fotos espía del nuevo Bentley Continental GT 2018

Es uno de los coupés más elegantes y deseables del mercado y sus líneas siguen enamorando pese a ser uno de los más veteranos, pero los tiempos cambian y hay que adaptarse a ellos. Así será el nuevo Bentley Continental GT que podría hacer su debut en el próximo Salón de Frankfurt.

El nuevo Bentley Continental GT llegará en 2018, aunque se espera que presentación será novedad mundial de la marca británica y podría ocurrir en Frankfurt 2017 o Ginebra 2018.

Las imágenes muestran un avanzado prototipo en desarrollo con detalles de diseño influenciados por el EXP 10 Speed Six Concept desvelado en el Salón de Ginebra 2015. Aunque el camuflaje todavía es muy abundante, especialmente notable en los faros, aletas delanteras, latera y parte trasera, detalles como las luces traseras de forma ovalada o un voladizo delantero más corto además de una distancia entre ejes más corta se aprecian que se han tomado del concepto de 2015.

El nuevo Bentley Continental GT está basado en la nueva plataforma modular MSB estrenada por el Porsche Panamera, una arquitectura de tracción trasera y total con motor montado en la parte delantera. Esta arquitectura tendrá beneficios en lo que respecta al rendimiento mucho más notables que la antigua D1, por lo que no solo reducirá su peso considerablemente con respecto al modelo actual, sino que también podrá heredar tecnologías como las ruedas traseras auto-direccionales.

Además, el diseño de la plataforma permite enfocar hacia un carácter específico, por lo que el Bentley no se conducirá como un Porsche ni viceversa.

Tendrá dos opciones mecánicas: el V8 biturbo de 4.0 litros del nuevo Panamera y un W12 biturbo de 6.0 litros con tracción total. También, se ofrecerá una versión híbrida enchufable combinando un motor eléctrico con uno de gasolina V6 pero que será lanzada un año después de que las versiones normales lleguen al mercado.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba