Fotos espía del nuevo Audi S8 2019

Fotos espía del nuevo Audi S8 2019

A punto de lanzarse al mercado, el nuevo Audi S8 está ultimando sus pruebas en tráfico real y lo hemos cazado para anticiparte cómo será el nuevo buque insignia de la marca alemana que se espera que llegue a finales de año.

El nuevo Audi S8 circula en pruebas. La versión más deportiva del Audi A8 afronta sus pruebas en carretera abierta, las últimas antes de su presentación en sociedad que puede demorarse hasta finales de año o principios de 2019.

Como buen modelo S de Audi, montará el motor de ocho cilindros y 4.0 litros biturbo TFSI con una potencia máxima muy cercana entre 540 y 650 caballos, exclusivamente junto con el sistema de tracción total quattro y una transmisión automática de 8 velocidades, y una puesta a punto especialmente dinámica con barras estabilizadoras activas para controlar los movimientos de la carrocería, a pesar de sus grandes dimensiones y de que se trata más de una berlina de representación.

Incluso, opcionalmente también podrá contar con los exclusivos frenos carbo-cerámicos en sustitución de los metálicos que monta este prototipo, que dispone de grandes pinzas especialmente delante.

Nuevo Audi S8: lobo con piel de cordero

Estéticamente es bastante discreto.
Estéticamente es bastante discreto.
Ampliar

Estéticamente, contará con un kit que no será tan agresivo como los modelos RS, más bien discreto como otros modelos S, con un paragolpes delantero y trasero que no son los del modelo definitivo –corresponde al paquete deportivo opcional- pero se aprecia la ausencia del cromado mate en el borde del labio delantero, al mismo tiempo que en la trasera cuenta con cuatro grandes tubos y un difusor con marcadas canalizaciones entre ellas.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba