Novedad

Pillamos de pleno al nuevo Audi S7

13 fotos

Ampliar

27 de abril, 2018

Aquí tienes sin pinturas de camuflaje la versión definitiva del Audi S7 Sportback, la variante con más y mejores prestaciones de la nueva gama del Audi A7 que acaba de lanzarse al mercado.

El lanzamiento al mercado del nuevo Audi A7 está todavía muy reciente y su gama no se ha completado aún, pero todos sabemos que tendría que llegar una versión de altas prestaciones más pronto que tarde. Aquí tienes las imágenes que lo demuestran: el nuevo Audi S7 Sportback que hemos cazado en plena fase de pruebas.

Audi no ha confirmado la fecha del lanzamiento comercial de esta variante de altas prestaciones del Audi A7, pero todo apunta a que será en el último trimestre del año cuando se presente, probablemente en el Salón de París 2018, que se celebra del 4 al 14 de octubre.

En qué se diferencia el nuevo Audi S7 Sportback

Las dos salidas dobles de escape lo delatan.

13 fotos

Ampliar

Todo parece indicar que el nuevo S7 abandona el V8 para montar una mecánica más compacta, ligera y de menor consumo pero prestaciones superiores. Lo más seguro es que se trate del V6 sobrealimentado del RS5 pero convenientemente puesto al día y con una potencia estimada en el entorno de los 470 CV, por supuesto, con cambio automático y tracción Quattro.

En el apartado estético, los mayores cambios se centran en el frontal y la zaga. La primera cuenta con una parrilla más agresiva, un faldón más bajo y mayores entradas de aire, mientras que en la parte trasera lo más llamativo son los 4 tubos de escape. También varía la forma del paragolpes, con un pequeño difusor inferior y unas aristas que le dan un aspecto más deportivo al S7.

En el lateral también se aprecian las nuevas taloneras y un equipo de frenos más generoso, acorde con el incremento de prestaciones de esta versión.

 

Fotos: Phocar Media

 

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche