Novedad

Fotos espía del nuevo Audi RS7 2019

33 fotos

Ampliar

02 de julio, 2018

Cazamos en plenos ensayos al nuevo Audi RS7 Sportback, la versión más potente de la berlina deportiva de Audi que deberá llegar al mercado este otoño. Así es esta bestia de casi 600 CV.

Audi ya ha comenzado las pruebas del nuevo Audi RS 7 Sportback para ser presentado en la segunda mitad de 2019. La variante más deportiva y potente se presenta con una mula de pruebas en la que se aprecian unas protecciones en los arcos de las ruedas delanteras fruto de un ensanchamiento de esta vía para dar cabida a unas grandes llantas de aleación de hasta 22 pulgadas de diámetro.

Las fotos espía muestran también unos grandes discos de freno perforados en ambos ejes, una seña de identidad más de las versiones RS de Audi, al igual que lo dos grandes tubos de escape ovalados. Nada nuevo en el interior, que todavía es provisional.

Nuevo Audi RS7 2019: doble turbo

Gracias a los dos turbos su motor permite una potencia excelente con menos cilindrada.

33 fotos

Ampliar

Mecánicamente, contará con el mismo tren de propulsión del RS 4 y RS 5, el motor de seis cilindros biturbo con 2.9 litros y con una potencia máxima que superará los 550 CV. Por supuesto con tracción integral quattro y caja de cambios S tronic.

De este modo, esta versión se convierte en el tope de la gama del Audi A7 Sportback, tanto por prestaciones como por nivel de equipamiento. Todo un buque insignia para la marca de Ingolstadt.

Fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche