Novedad

Fotos espía del nuevo Audi RS6 Avant 2020

6 fotos

Ampliar

21 de julio, 2019

Aunque no se trata de un cambio radical, el Audi RS6 Avant incorporará interesantes mejoras que hacen que sea mucho más interesante. Te las anticipamos en esta sesión de fotos de nuestro espía.

Son las primeras fotos espía del nuevo Audi RS 6 Avant. El familiar más deportivo de la marca alemana ya cuenta con la carrocería y todos sus elementos de producción, a pesar de que todavía presenta un abultado camuflaje escondiendo el verdadero diseño del modelo.

Las fotos espía de este Audi de la generación C8 del RS 6 presenta un nuevo parachoques delantero que incorpora el nuevo diseño de los faros dotados de tecnología de luz láser –se aprecia el diodo azul en el interior de los faros- complementado con unos pasos de ruedas más anchos y alojando llantas de aleación de hasta 21 pulgadas de diámetro, dejando a la vista también un equipo de frenos con discos cerámicos y perforados en cruz.

Nuevo Audi RS6 Avant: ahora con 650 CV

El RS6 sube su potencia, prestaciones y equipamiento.

6 fotos

Ampliar

Bajo el capó del más potente de los A6 Avant, se encontrará el motor de gasolina V8 de 5.0 litros biturbo con una potencia máxima de 605 CV, aumentando hasta los 650 CV en una versión especial “Performance”, un bloque que contará con tecnología MHEV de 48 Voltios.

Sus prestaciones se esperan de auténtico infarto y gracias a esta tecnología híbrida se beneficia de las ventajas de la etiqueta Eco en España, algo que podría parecer un contrasentido.

La etapa de pruebas se encuentra en una fase muy avanzada y su lanzamiento se espera que sea inminente.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche