Novedad

Fotos espía del nuevo Audi RS Q3 2019

7 fotos

Ampliar

14 de marzo, 2019

La nueva generación del Audi Q3 acaba de estrenarse y pronto llegará la versión de altas prestaciones de este SUV. Nosotros ya la hemos cazado en plena fase de pruebas y te anticipamos algunos de sus detalles aquí.

La nueva generación del Audi RS Q3 ya apura su nueva puesta a punto. La versión tome de gama del SUV compacto de Audi hará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Esta versión de altas prestaciones del nuevo Audi Q3 llama la atención con un diseño más deportivo, con grandes entradas de aire en los extremos del paragolpes delantero, en forma triangular y una parrilla Singleframe octogonal, el frontal de la segunda generación RS Q3 cuenta con panal de nido de abeja pintado en negro. Los grandes pasos de ruedas, los espejos pintados en negro o los grandes tubos de escape elípticos son detalles propios de esta versión deportiva.

Nuevo Audi RS Q3: más de 400 CV

El nuevo Q3 RS montará el motor 2.5 con más de 400 CV.

7 fotos

Ampliar

Bajo el capó, el RS Q3 montará el motor de gasolina de cinco cilindros en línea y 2,5 litros con una potencia máxima que debe superar los 400 CV, aunque conservará el sistema de tracción total quattro por diferencial Haldex y la caja de cambios automática de doble embrague y 7 velocidades S tronic. Configuración que permitirá bajar de los cuatro segundos en la aceleración de 0 a 100 km/h.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche