Novedad

Fotos espía del nuevo Audi Q7 e-tron 2020

9 fotos

Ampliar

16 de julio, 2019

El Audi Q7 cambia de imagen y también ve mejorado su equipamiento de serie y tecnología para adaptarse a los tiempos. Estas mejoras, y algunas más, llegan también a la versión e-tron del SUV de lujo alemán.

Después de presentar el lavado de cara del Audi Q7, que estrena imagen exterior e interior, más llamativa esta última que la anterior, la marca alemana continúa con los ensayos del SUV más grande de hasta siete plazas, aunque siendo el turno de la variante más eficiente, el Q7 e-tron.

En realidad, Audi llamará a este modelo como al resto equipados con tecnología híbrida enchufable, por lo que comercialmente será Q7 TFSI e.

Audi Q7 e-tron 2020: más y mejor

El Q7 e-tron se beneficia de mejoras tecnológicas y de equipamiento.

9 fotos

Ampliar

Esta versión difiere de las demás por la ausencia de molduras de escape en la parte posterior y por la llamativa tapa en la aleta trasera izquierda, alojando en su interior el puerto de carga de la batería. Por delante, contará con un diseño específico en las tomas de aire del paragolpes para diferenciarse de las versiones de combustión y realzar su toque más eficiente.

Bajo el capó, se espera la misma combinación que los nuevos Q5, A6, A7 y A8 PHEV, con un motor de gasolina de 2.0 litros, más un motor eléctrico y una batería que rendirá una capacidad suficiente para una autonomía máxima de 40 kilómetros. Llegará en 2020 a los concesionarios.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche