Novedad

Fotos espía del nuevo Audi A4 50 TDi 2019

6 fotos

Ampliar

27 de septiembre, 2018

El Audi A4 se ha actualizado y, aprovechando la coyuntura, se beneficia de la implantación de la mecánica del Audi A8 con su sistema micro híbrido de 48 voltios en esta versión denominada 50 TDi.

Audi ha actualizado recientemente el equipamiento del Audi A4, que también se ha renovado estéticamente mientras se prepara la siguiente generación completamente nueva, que debería llegar a finales de 2019 ya como año modelo 2020, probablemente.

Pero lejos de ello todavía, unas fotos espía del modelo muestran que Audi trabaja en una versión diésel mucho más potente, como el emblema de la parte trasera derecha indica: 50 TDI quattro. Este bloque diésel ya se ofrece en los A6, A7 y A8 con un bloque de seis cilindros y 3.0 litros con una potencia máxima de 286 caballos, una cifra demasiado elevada para el modelo del segmento D pero que podría verse reducida hasta los 272 CV como antiguamente utilizaba.

El primer Audi A4 microhíbrido

Esta motorización se beneficia del sistema micro híbridos de 48 voltios estrenado en el Audi A8.

6 fotos

Ampliar

Con cambio S tronic de 8 velocidades y tracción quattro, este motor también hará uso de un sistema micro-híbrido con tecnología de 48 voltios, como prueba la imagen del lateral donde se aprecia una pegatina de alerta de riesgo eléctrico, versión que podría llegar próximamente al mercado y cubrir el hueco que hasta ahora no hace con la versión de seis cilindros diésel.

Fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche