Novedad

Fotos espía del Mini John Cooper Works descapotable 2019

20 fotos

Ampliar

05 de julio, 2018

La versión descapotable del Mini John Cooper Works ya esta casi lista y éste es su aspecto definitivo. Además de un cambio de imagen, el nuevo JCW recibe una dosis de adrenalina para rozar los 250 CV de potencia.

Es la primera vez que se ve al nuevo MINI Cabrio John Cooper Works completamente destapado de camuflaje.
El más deportivo de la gama del MINI Cabrio retrasará su llegada al mercado hasta la próxima primavera con unos cambios muy ligeros centrados en los faros delanteros y luces traseras, los primeros con una nueva luz diurna que recorre todo el faro a modo de un borde, mientras que los traseros cuentan con el motivo de la bandera británica como se ha podido ver en las versiones convencionales del MINI Cabrio.

El nuevo Mini JCW Cabrio mejora el interior

Con el techo cerrado pierde parte de su encanto.

20 fotos

Ampliar

En el interior, se esperan la llegada de una nueva pantalla táctil con nuevas funciones y aplicaciones, incluyendo Apple CarPlay, un nuevo control de velocidad de crucero, cuero de color marrón costuras de contraste y nuevos guarnecidos.

Las mejoras llegarán también en el motor. Su potente motor de gasolina TwinPower Turbo con 2.0 litros aumentará su potencia hasta los 240 – 245 CV y se ofrecerá sólo con transmisión automática de ocho velocidades, no estando disponible la caja de cambios DCT ni tampoco la opción manual de seis velocidades.

Fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche