Fotos espía del MG 3 Sport 2019

Fotos espía del MG 3 Sport 2019

El MG Sport se pone al día y lo hemos cazado en plena fase de pruebas. Tras la adquisición por parte de los chinos de las marcas de Rover y MG, por aquí no es fácil ver sus modelos y resulta curioso que utilicen Europa para probar un coche que sólo se comercializa en China.

Es el nuevo MG 3 Sport destinado al mercado europeo. Ya a la venta en China, está siendo modificado para Europa estando previsto que llegue a concesionarios europeos, principalmente Reino Unido, a finales de este año.

Las fotos espía de este pequeño modelo lucen un diseño de la carrocería más deportivo y ruedas más grandes, con un diseño de los faros delanteros más en sintonía con el nuevo ZS –el SUV compacto de la marca- con una nueva forma de la luz diurna de LED y unos paragolpes más atractivos. En el interior contará con un tablero de instrumentos de diseño limpio que cuenta con una pantalla táctil montada en el centro.

¿Por qué prueban en Europa un coche que sólo se venderá en China?

El MG 3 Sport tendrá un enfoque más deportivo.
El MG 3 Sport tendrá un enfoque más deportivo.
Ampliar

El motivo de que esté siendo probado en Europa es el de adaptarse al gusto del cliente europeo comparado con el chino, con un tacto más deportivo y, en parte, gracias a un nuevo motor de gasolina de 1.5 litros de 115 CV.

Puede que los gustos del mercado chino se estén europeizando o que, tal vez, estén preparando su desembarco en otros mercados.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba