Novedad

Fotos espía del Mercedes GLE 63 AMG 2019

6 fotos

Ampliar

07 de agosto, 2018

Así será el hermano mayor de la gama GLE de Mercedes, un SUV brutal con 612 CV de potencia, prestaciones de infarto, lujo asiático y unos frenos que parecen más pensados para una locomotora que para un coche.

El nuevo Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC + hace aparición en las pruebas de su nueva generación. La versión tope de gama del modelo ya cuenta con la parrilla en diseño Panamericana detrás del camuflaje de rejilla, la primera vez que este estilo se trasladará también a los SUV de Mercedes.

Esperado para que haga su debut mundial unos meses después de las versiones convencionales –sobre primavera de 2019- la carrocería del GLE más deportivo se encuentra muy tapada ocultando los detalles propios de la versión de AMG, con un paragolpes que detacará también por grandes tomas de aire en los extremos. En los laterales, se aprecian perfectamente las perforaciones en los discos de freno delantero y trasero, mientras que en la parte posterior cuenta con las típicas molduras embellecedoras en forma cuadrada de las versiones AMG. Entre ellas, el modelo de producción contará con un difusor integrado.

El nuevo Mercedes GLE 63 AMG llegará a los 612

Su aspecto impone, y su sonido también.

6 fotos

Ampliar

La nueva generación del Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC + contará con el mismo bloque propulsor que se encuentra bajo el capó de todos los modelos de la división deportiva, el bloque de ocho cilindros en V y 4.0 litros biturbo con una potencia máxima de 585 CV en la versión convencional y 612 CV en la más potente Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC +, ambas con sistema de tracción total AMG 4MATIC + y caja de cambios automática de nueve velocidades MCT 9G.

Fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche