Fotos espía del Mercedes E 63 R AMG Estate 20186

Fotos espía del Mercedes E 63 R AMG Estate 2018

30 mayo, 2017, modificada el 31 mayo, 2017 por

Mercedes está trabajando en una nueva versión de máximas prestaciones de la carrocería familiar del Merceces Clase E. Podría tratarse de una especie de versión R del Mercedes E63 AMG Estate con potencias en el entorno de los 600 CV en futuras evoluciones con sistemas de propulsión híbridos.

Fotos espía del Mercedes E 63 R AMG Estate 20186

Lo que se aprecia en las imágenes podría ser un prototipo viejo del Mercedes-AMG E63 Estate, pero, con respecto a éste, presenta importantes diferencias que llaman tanto la atención, que no se trata de un prototipo viejo del Mercedes Clase E Estate.

Viéndolo de frente, se puede ver en este Mercedes como los pasos de ruedas son aún más sobresalientes y anchos que en el Mercedes-AMG E63 Estate, lo cual significa que sus vías se han incrementado generosamente más. También, en la sección frontal se aprecian nuevas entradas de aire integradas en los extremos del paragolpes delantero, a modo de “Air Curtains” e inspiradas en las que monta el Mercedes-AMG GT R.

Se dice que podría ser una reedición del nombre “Black Series” pero por lo que sabemos Mercedes ha dejado este nombre para las ediciones finales de modelos representativos, por lo que podría ser una versión más radical que adopte el apellido E63 R.

Dicho esto, sabemos que Mercedes-AMG está trabajando ya, y de cara a un futuro más o menos inmediato, en la hibridación de sus modelos, por lo que sólo caben dos opciones y ambas muy posibles: una, que se trate de una evolución del motor V8 Biturbo de 4.0 litros para alcanzar 600 CV en una versión “R”o una mula para un futuro conjunto híbrido que ofrezca más potencia estando equipado con el sistema KERS de 48V y una batería de iones de litio que podrá entregar entre 700 y 800 CV de potencia máxima.

Fotos: Phocar Media

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba