Fotos espía del Mercedes E 63 AMG9

Fotos espía del Mercedes E 63 AMG

3 Marzo, 2016 por

Tras el reciente lanzamiento de la nueva Clase E se espera conocer cómo serán sus versiones más potentes. Aquí tienes las primeras imágenes espía de la última fase de pruebas del nuevo Mercedes E 63 AMG que debería estar listo como MY 2017.

Fotos espía del Mercedes E 63 AMG9

Tras la presentación del nuevo Mercedes Clase E se espera conocer el aspecto que tendrán sus versiones más potentes, firmadas por AMG. Es tradición en la marca alemana presentar sus topes de gama meses después del lanzamiento, al igual que la carrocería familiar (el Clase E Estate), que está prevista para el Salón de París 2016.

El nuevo Mercedes E 63 AMG se encuentra ya en una fase muy avanzada de su desarrollo y ha sido cazado realizando sus pruebas en carretera. En las imágenes se puede apreciar el frontal característico de AMG con una lama horizontal a los lados de la enorme estrella de 3 puntas. Las generosas aberturas en la calandra y en el faldón son necesarias para refrigerar tanto los frenos como la mecánica. El motor es el nuevo V8 de 4 litros de cilindrada presentado en el Mercedes C Coupé AMG (denominado M177 DE 40 AL), más eficiente en consumos y emisiones que el actual, pero de prestaciones similares, por lo que no se espera que supere la barrera de los 600 CV, aunque se acercará a ésta.

Su debut está previsto para el Salón de Nueva York o el de París, aunque es probable que no se haga coincidir con el lanzamiento del Clase E Estate para no robarle protagonismo como novedad.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba