Fotos espía del Mercedes E 350e con Kers

Fotos espía del Mercedes E 350e con Kers

Mercedes está realizando pruebas con una versión muy especial de su Clase E. Se trata del Mercedes E 350e con sistema Kers de recuperación de energía en las frenadas que proporciona una potencia extra en las fases de aceleración. Así es esta nueva berlina repleta de tecnología que ha sido desarrollada en competición.

Mercedes tiene previsto lanzar al mercado en 2018 una nueva versión del Mercedes Clase E. Se trata de una segunda generación del Mercedes E 350e  híbrido enchufable que contará con un nuevo motor eléctrico que aumenta su potencia hasta llegar a los 122 CV y la capacidad de sus baterías para garantizar una autonomía en modo eléctrico de 50 km.

Esta unidad ha sido cazada en pleno proceso de pruebas para ultimar sus detalles antes de su lanzamiento, que está previsto para el primer trimestre de 2018. De este modo, la berlina híbrida de Mercedes mejora sus prestaciones y rendimiento energético.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba