Fotos espía del Mercedes Clase A Hybrid 20185

Fotos espía del Mercedes Clase A Hybrid 2018

1 Agosto, 2017, modificada el 31 Julio, 2017 por

Fotos espía del Mercedes Clase A Hybrid 20185

Es la primera vez que podemos ver al nuevo Mercedes Clase A HYBRID en pruebas, unas imágenes que confirman los rumores de una versión híbrida enchufable del compacto de la marca de la Estrella.

Parte de la estrategia de electrificación de la gama de Mercedes, el nuevo Clase A HYBRID podría estrenarse al mismo tiempo que las versiones mecánicas convencionales, habida cuenta de que se encuentra en el mismo estado de desarrollo que éstas.

Las imágenes muestran un prototipo de este modelo desde dos vistas laterales. En el lado izquierdo mantiene su correspondiente toma de combustible, igual que el modelo que actualmente se comercializa, pero en el lado derecho hay una nueva tapa que esconde el enchufe de recarga de la batería que se encuentra por debajo del maletero (este detalle se aprecia en una caja que se extiende de lado a lado del paragolpes trasero y por debajo de éste).

Además, la pegatina de color amarillo sobre la parte izquierda del parabrisas con la leyenda “HYBRID” también delata más claramente a esta versión.

El conjunto híbrido enchufable contará con el motor de gasolina y de cuatro cilindros M282 de 1,4 litros y un motor eléctrico alojado en la parte delantera de la nueva caja de cambios DCT de nueve velocidades de Mercedes. En modo eléctrico, el paquete de baterías de litio tendrá una suficiente densidad de energía que le permitirá rodar en modo completamente eléctrico durante 50 km.

Fotos: Phocar Media

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba