Fotos espía del Mercedes C63 AMG Coupé 2018

Fotos espía del Mercedes C63 AMG Coupé 2018

La silueta coupé del Mercedes Clase C se pone al día con una estética más refinada y deportiva. En el caso de la versión AMG de altas prestaciones, este aspecto deportivo es todavía más evidente, con un nuevo frontal y paragolpes que acentúan su aspecto musculoso y mejoran la aerodinámica.

Mercedes-Benz se encuentra totalmente inmersa en la actualización a mitad del ciclo de vida de sus modelos, como hemos visto con otras imágenes espías.
En esta ocasión, es el Mercedes C 63 AMG Coupé Facelift, que se espera llegue a finales de este año como modelo 2018 con ligeras modificaciones en la carrocería, afectando a los paragolpes. El paragolpes trasero se modificará por completo, al igual que el difusor.

En el interior se espera un nuevo touchpad, una actualización del sistema de infotainment, un volante y un panel de instrumentos con un nuevo diseño y más sistemas de asistencia al conductor. El volante, procede directamente del Mercedes Clase S, repleto de botones y funciones.

Esta versión AMG contará con un pequeño aumento en la potencia máxima de su bloque motor, alcanzando los 500 CV en la versión normal y unos 520 CV la versión AMG S.

Vídeo espía

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba