Fotos espía del Mercedes Clase C 350e PHEV

Fotos espía del Mercedes Clase C 350e PHEV

26 septiembre, 2017

Hemos cazado a la mula del Mercedes Clase C en su versión híbrida enchufable que, probablemente, saldrá a la venta con la renovación de la gama en 2018.

Al igual que su hermano mayor el Clase E en su versión E350 e, el Mercedes Clase C también ofrecerá una misma variante híbrida enchufable denominada C350 e.

De hecho, ya le hemos cazado para nuestra sección de fotos espía por carreteras españolas durante su fase de desarrollo. Diversos elementos delatan su motor de hibridación: las pinzas de freno delanteras de color azul, la pegatina de “Cero Emisiones” que lleva en el parabrisas o la toma de corriente eléctrica ubicada en el lado derecho del paragolpes trasero.

Su sistema de propulsión será una evolución del actual y contará con un motor eléctrico de más potencia (122 CV) y baterías de litio con una capacidad continua mayor que ofrecerá unos 50 km de autonomía en modo 100% eléctrico.

La tapa situada en el paragolpes trasero y las pinzas azules evidencian la versión PHEV del Clase C 2018.
La tapa situada en el paragolpes trasero y las pinzas azules evidencian la versión PHEV del Clase C 2018.
Ampliar

Estas pruebas se están realizando sobre la carrocería del modelo actual, pero también hemos visto imágenes de lo que será la próxima actualización (fotos espía del Mercedes Clase C 2018), por lo que es muy posible que esta nueva versión se incluya en la próxima gama del Clase C, que se espera para principios de 2018.

Además, la parte inferior del parachoques delantero se encuentra camuflada porque ahí van unos sensores que Mercedes está probando con vistas a nuevas herramientas relacionadas con la conducción autónoma.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba