Novedad

Cazado un McLaren Senna en la calle

4 fotos

Ampliar

23 de febrero, 2018

Cazamos el McLaren Senna en plena acción en carretera. Hasta ahora sólo habrás visto imágenes de estudio de este supercoche. Así de impresionante es este bólido.

El McLaren Senna es uno de los supercoches más excitantes que se han dado a conocer en el último año. Hasta ahora sólo se ha dejado ver en circuitos y en las imágenes de su puesta de largo al público, pero ya está rodando por las calles esta maravilla.

Sólo 500 afortunados podrán disfrutar de esta maravilla sobre ruedas con un motor central de 789 CV y esta es una de las unidades responsables de su puesta a punto.

Tomando como punto de partida el chasis del McLaren 720S, los de Woking llevan a cabo una profunda puesta a punto de su aerodinámica, suspensiones y mecánica. Todo esto es imprescindible para que el apellido del icónico piloto brasileño pueda identificar a un modelo.

Los 500 McLaren Senna ya tienen dueño

Por desgracia, aunque dispongas de los 850.000 euros que cuesta esta pieza de colección, no podrás hacerte con uno de los 500 McLaren Senna que está previsto fabricar. Toda la producción está ya apalabrada y cada unidad tiene ya un nombre escrito en su documentación.

Su debut está marcado en el calendario en el próximo salón de Ginebra, pero aquí puedes verlo en su salsa y con las “pinturas de guerra” para disimular algunas de las soluciones que se están poniendo a punto en esta fase de preproducción.

Fotos: Phocar Media.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche