Novedad

Fotos espía del McLaren 600LT 2019

4 fotos

Ampliar

26 de junio, 2018

La versión más radical del McLaren 570s hará su debut en el Festival de Goodwood 2018, pero nos hemos adelantado y lo hemos cazado en plena fase de pruebas por nuestras carreteras.

Será la versión más radical de la gama del McLaren 570S. Confirmado su debut mundial el próximo 28 de junio en el Festival de Velocidad de Goodwood, es la primera –y posiblemente la última- vez que se deje ver en fase de pruebas.

Completamente camuflado, apenas deja ver algunos detalles como una nueva posición de las salidas de escape un poco más altos comparado con el modelo convencional y un gran spoiler trasero que ofrecerá una aerodinámica optimizada.

McLaren 600LT: más ligero todavía

En esta imagen queda claro que es un coche prácticamente de competición.

4 fotos

Ampliar

Esta versión más “hardcore” también verá reducido su peso significativamente gracias a un mayor uso de fibra de carbono –con unas llantas de aleación forjada más livianas, un sistema de frenos con discos de composite, un sistema de escape de titanio, cristales más finos- que contribuirá a ofrecer unas prestaciones mucho más radicales junto con el aumento de potencia del motor hasta una máxima de 600 CV.

En el apartado aerodinámico también se han introducido mejoras y el sistema de escape superior ayuda a mejorar el flujo aerodinámico y la carga del eje trasero para mantenerlo pegado al asfalto a velocidades superiores a las del despegue de un Jumbo.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche