*

Fotos espía del Lynk & CO 026

Fotos espía del Lynk & CO 02

3 Abril, 2017 por

La marca con la que Geely quiere entrar en el mercado europeo y americano está ultimando los detalles de su nuevo SUV, cuyo lanzamiento está previsto para el año que viene y del que te adelantamos aquí sus imágenes y principales señas de identidad.

Fotos espía del Lynk & CO 026

LYNK & CO es el nombre de una nueva marca propiedad de la china Geely especialmente creada para el continente europeo y Estados Unidos a partir de 2018.

Su primer modelo, bautizado como C01 se está desarrollando en Suecia, ya que comparte la plataforma CMA con Volvo. Con nombre en código CX11, está siendo probado en Europa para dotarle del punto dinámico especial de los modelos europeos. Se fabrica en China.

Su diseño muestra un SUV compacto con aires de coupé, destacando un pilar trasero que se asemeja al del Volvo 40.1 Concept, con unos pilotos traseros muy característicos en forma de L.

Las mecánicas serán las mismas que las del sedán CS02 del que también te hablamos en Autocasion.com, con motores de 3 y 4 cilindros de 150 y 180 CV y pequeñas cilindradas para reducir los consumos y emisiones. Tanto el 1.5 como el 2 litros son sobrealimentados y podrán montar una caja de cambios manual de 6 marchas o automática de siete con doble embrague.

Más adelante llegarán las versiones híbrida enchufable y la eléctrica que compartirán la tecnología Twin Engine de Volvo.

La versión híbrida enchufable contará con la versión menos potente del motor de tres cilindros de Volvo, el 1.5 Turbo con 180 CV y estará asociado a un motor eléctrico 75 CV con caja de cambios automática de doble embrague DCT de siete velocidades. La potencia conjunta será de 225 CV y contará con tracción total.

En cuanto a equipamiento, será muy completo y tendrá una especial atención con los sistemas de conectividad integral y seguridad, con elementos como la alerta de colisión con frenado de emergencia, detector de peatones, alerta de tráfico transversal, etc.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba