Novedad

Fotos espía del lavado de cara del nuevo Audi RS4 2020

11 fotos

Ampliar

03 de junio, 2019

El facelift del Audi RS4 ya está casi listo para su debut en pocas semanas y su lanzamiento comercial, pero ya te anticipamos aquí algunas de las principales señas de identidad de este modelo que se renueva.

Después de haber presentado los cambios a mitad de ciclo de vida de la gama Audi A4, unos de los pendientes es la variante más deportiva, el RS 4 Avant que luce en estas fotos espía con la sección inferior de la carrocería camuflada.

La imagen de este nuevo Audi se caracteriza por elementos como los nuevos paragolpes con grandes entradas de aire en los extremos del delantero, en forma triangular y una parrilla Singleframe octogonal con panal de nido de abeja pintado en negro, y unas nuevas luces traseras junto con unos faros con tecnología láser serán las principales novedades en el apartado estético.

Nuevo Audi RS4 2020: más equipado y acogedor

Con el lavado de cara llegan mejoras de equipamiento y acabado.

11 fotos

Ampliar

Por dentro, lucirá los cambios de la nueva gama, así como las mejoras introducidas en equipamiento, con nuevos sistemas de asistencia a la conducción. En el apartado mecánico, el nuevo Audi RS 4 Avant no ofrecerá más potencia –no suele ser la tónica habitual en los lavados de cara de la marca en las versiones más deportivas- aunque el motor V6 biturbo de origen Porsche adoptará medidas de eficiencia.

Fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche