Novedad

Fotos espía del lavado de cara del Hyundai i30 2020

7 fotos

Ampliar

25 de agosto, 2019

El Hyundai i30 se renueva con una imagen rejuvenecida. Probablemente lo veamos debutar en el Salón de Frankfurt, pero nosotros nos adelantamos y te mostramos las primeras imágenes de cómo serán los cambios en el Hyundai i30 2020.

Hyundai acaba de comenzar las pruebas para la actualización de medio ciclo de vida del Hyundai i30. El compacto llegó al mercado europeo en 2017 y a finales de 2020, como modelo 2021, llegará con cambios, tras descubrir uno de los primeros prototipos en estas fotos espía completamente camuflado.

Es habitual en los modelos de Hyundai y Kia, sean nuevos una actualización estética, se camuflan por completo. Y en estas fotos espía podemos ver una nueva parrilla del radiador que abandona el patrón de abeja apostando por unas barras, a la vez que también cambian los faros, ahora con una nueva luz diurna de LED integrada en el borde inferior y extendido hacia el interior, a modo de boomerang, aunque en este modelo de pruebas se pueden ver unas luces con una matriz triangular tras la funda de camuflaje.

Nuevo Hyundai i30 2020: más que un lavado de cara

El i30 se actualizará con el nuevo año modelo.

7 fotos

Ampliar

El paragolpes también cambia con nuevas tomas de aire, y unas nuevas luces antiniebla de LED en los extremos inferiores. Por detrás, es más complicado ver la nueva imagen pero se esperan unas algunas luces nuevas y un paragolpes ligeramente rediseñado.

El compacto adoptará mejoras en la gama de mecánicas, estrenando una versión híbrida enchufable, con la misma tecnología a bordo del Kia Ceed Sportswagon PHE, y alojando el puerto de carga de la batería en el emblema de la parte delantera. El tren motriz, a falta de confirmación combinará un motor de gasolina de 1.6 litros de 115 CV con un motor eléctrico de 59 kW y una batería de 9 kWh.

Por dentro, se revisará el tablero de instrumentos añadiendo una nueva pantalla como la estrenada por el nuevo Kia XCeed, y una más de 10,25 pulgadas táctil para el sistema de info-entretenimiento, mejorando también otros equipamientos de asistencia a la conducción o confort y conectividad.

Texto y fotos: Phocar Media.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche