Novedad

Fotos espía del Lamborghini Urus MHEV: el V8 se electrifica

5 fotos

Ampliar

29 de agosto, 2019

Con el objetivo de poder superar la nueva normativa de emisiones Eruo 6d, Lamborghini introducirá la microhibridación en el motor V8 biturbo del Urus.

La entrada en vigor en enero de 2020 de la nueva normativa de emisiones Euro 6d está obligando a los fabricantes a revisar sus mecánicas para poder superarla. En este caso, hemos cazado en fase de pruebas al Lamborghini Urus. El SUV italiano se ha visto obligado a modificar su poderosa mecánica V8 biturbo de 4 litros de cilindrada con la introducción de una red eléctrica de 48 voltios y un sistema microhíbrido.

Puede que te interese: Qué es la microhibridación

El Lamborghini Urus de estas fotos espía ya equipa el sistema MEHV, que incorpora un nuevo motor eléctrico que ejerce las funciones de motor de arranque y apagado automático del motor, tal y como indica el pequeño adhesivo de riesgo eléctrico colocado en la ventanilla del conductor. Con esta medida, el Lamborghini Urus microhíbrido 2020 será mucho más eficiente que el modelo actualmente a la venta.

Por lo demás, no se esperan cambios importantes en la cifra de potencia y par motor. Tampoco en el plano estético. En este sentido, el prototipo de las fotos no cuenta con modificaciones de calado, aunque sí se aprecian unos grupos ópticos que podrían formar parte del equipamiento opcional.

Texto y fotos: Phocar Media

 

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche