Fotos espía del Lamborghini Huracán Superleggera

Fotos espía del Lamborghini Huracán Superleggera

23 febrero, 2016

Todo apunta a que será una de las grandes novedades de la marca italiana en el Salón de Ginebra 2016. El nuevo Lamborghini Huracán Superleggera tendrá más potencia, menos peso y un sistema de escape directamente sacado de la competición.

Todo apunta a que esta nueva bestia estará presente en el Salón de Ginebra 2016, pero la marca aún no lo ha confirmado. Se trata del nuevo Lamborghini Huracán Superleggera, una nueva edición especial que daría relevo al actual “Super Veloce”.

Tomando como punto de partida el Lamborghini Huracán LP 580-2 de tracción trasera, el Superleggera es sometido a una importante pérdida de peso empleando fibra de carbono de forma masiva, así como eliminando todo lo superfluo de su habitáculo.

En las imágenes se aprecia en la parte trasera que monta el mismo sistema de escape que el de las versiones de competición del Lamborghini Huracán LP 620-2 Super Trofeo y se estima que su potencia rondará los 650 CV.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba