Fotos espía del KIA K900 Quoris 2019

Fotos espía del KIA K900 Quoris 2019

11 septiembre, 2017

El buque insignia de la marca de lujo de Kia está casi listo para debutar en la segunda mitad de 2018, ya como año modelo 2019. El nuevo Kia K900 Quoris 2019 destaca por su lujo y por la tecnología que integra.

El buque insignia de Kia, el K900 (también conocido como K9 o Quoris) comienza las pruebas antes de su debut comercial a finales de 2018, como un modelo 2019.

Más largo y más elegante, el camuflaje deja detalles a la vista como la mueva parrilla delantera más pronunciada e inspirada en la que monta el nuevo Stinger o parte de los faros, que ahora cuentan con las luces diurnas de LED en la parte inferior en lugar de en la parte superior. El sedán deportivo Stinger se ha fijado como modelo principal en cuanto a diseño de la marca coreana.

Desarrollado sobre la misma plataforma BH-L (VI) del Hyundai Equus y el Génesis G90, bajo del capó continuará con las opciones V6 y V8 del modelo actual, de 3,8 litros y 311 CV y el 5 litros de 420 CV. Ambos motores vendrán de serie con una transmisión automática de 8 velocidades y tracción trasera y, aunque no existe confirmación, podría estrenar una nueva transmisión automática de 10 velocidades y tracción total.

El interior será completamente nuevo, adoptando un nuevo sistema de audio Lexicon, que vendrá de serie y una nueva decoración interior con molduras de aluminio anodizado y madera.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba