Novedad

Fotos espía del Hyundai Tucson 2020

21 fotos

Ampliar

27 de agosto, 2019

El nuevo Hyundai Tucson llegará a los mercados en 2021 y, aunque muy camuflado, nos permite conocer algunos detalles en primicia con mucha antelación. Así serán algunos puntos clave del nuevo Hyundai Tucson.

Éstas son las primeras fotos espía de la nueva generación del Hyundai Tucson. El nuevo SUV compacto de Hyundai acaba de comenzar sus pruebas con un esperado debut y comercialización en 2021.

Completamente camuflado, el modelo conocido internamente como NX4, apenas deja entrever algunos detalles del nuevo diseño de la próxima generación del Hyundai Tucson. En la parte delantera se aprecia un nuevo diseño de la parrilla del radiador y unos faros que siguen el estilo moderno y dividido del nuevo Venue o nuevo Santa Fe.

Novedades mecánicas para el próximo Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson es uno de los modelos más importantes para la marca.

21 fotos

Ampliar

Bajo el capó, el nuevo Tucson ofrecerá una completa gama de mecánicas de gasolina y diésel, además de un híbrido enchufable con el motor de gasolina de 1.6 litros GDI, así como el 1.6 litros T-GDI también estará en la oferta, además de un nuevo 2.0 litros GDi para una versión híbrida convencional HEV derivada del nuevo Hyundai Sonata.

Texto y fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche