Novedad

Fotos espía del Hyundai i20 N 2020

7 fotos

Ampliar

10 de julio, 2019

Hyundai ultima la puesta a punto de la versión más prestacional del i20, que se pone al día con el N para posicionarse como un modelo líder en su segmento.

Antes de que termine la actual generación del Hyundai i20 N –fue lanzado al mercado en 2014- contará con una versión de altas prestaciones. Los coreanos no quieren perder la estela de los europeos como el Ford Fiesta ST y ya prepara un una versión deportiva que recibirá el nombre de Hyundai i20 N desarrollada especialmente por la división que dirige Albert Biermann.

Por ahora, este Hyundai se trata de una mula de pruebas muy temprana del futuro modelo del i20 en la que se está poniendo a punto el chasis del pequeño modelo. Las fotos espía muestran algunos detalles propios, como el nuevo paragolpes posterior, que presenta un “recorte” especial para poder alojar un segundo escape que, además también se aprecia como algo recortado”, los pasos de ruedas son algo más musculosos y los neumáticos, con llantas de aleación más grandes se posicionan a ras de la carrocería. Además, dejan ver unas pinzas de frenos de mayor dimensión y pintadas en rojo.

Nuevo Hyundai i20 N: un corazón de purasangre

Con casi 200 CV, las prestaciones de esta versión serán de las mejores de su segmento.

7 fotos

Ampliar

Bajo el capó se espera el mismo motor de cuatro cilindros y 1.6 litros T-GDI que monta el Hyundai Kona, aumentando la potencia de los 177 CV del SUV hasta superar brevemente la barrera de los 200 CV, equipando un diferencia electrónico de deslizamiento limitado y la posibilidad de elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de doble embrague y siete velocidades.

Con esta versión, Hyundai entra de lleno en el mercado de los pequeños GTi de tamaño contenido pero generoso rendimiento.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche