Fotos espía del Hyundai Grandeur 2017

Fotos espía del Hyundai Grandeur 2017

28 octubre, 2016

Hyundai había abandonado la categoría de las berlinas de cierta representación, al menos en nuestro mercado. Ahora está preparando un importante rival para los principales contrincantes, aunque todo apunta a que no pisará nuestras carreteras. El nuevo Hyundai Grandeur, que hemos cazado en plena fase de pruebas en tráfico abierto.

El nuevo Hyundai Grandeur es el protagonista de estas imágenes, un modelo que llegará al mercado americano y coreano antes de finales de año.

Aunque en nuestras latitudes es un desconocido, esta nueva berlina de Hyundai va ya por su sexta generación y llegará con un nuevo diseño mucho más moderno, con una nueva parrilla en forma de cascada que se aprecia en las imágenes espías y que caracteriza a todos los nuevos modelos de la marca coreana.

Con una longitud que roza los 5 metros, se situará a medio camino entre el Hyundai i40 (también llamado Sonata en algunos mercados) y el Genesis G80. Se ofrecerá con una gama de motores de cuatro cilindros y V6.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba