Novedad

Fotos espía del Genesis GV80 2020

8 fotos

Ampliar

24 de agosto, 2019

La marca de lujo de Hyundai está ultimando la puesta a punto de su SUV grande, el GV80, que ofrece un lujoso y espacioso habitáculo para viajar con el máximo confort a sus 5 pasajeros. Lo hemos cazado en fase de pruebas y estas son las primeras imágenes.

Es un SUV de lujo que la marca Premium de Hyundai está desarrollando tanto para Estados Unidos como para Europa, con el que pretende entrar en 2020 en este mercado y plantar cara a los Audi Q7, Mercedes GLE o BMW X5. Derivado del GV80 Concept, las fotos espía muestran un diseño muy fiel al del concepto.

Por delante presenta un diseño moderno y vanguardista, con una parrilla del radiador en forma de trapecio invertido, con una malla cromada y unos faros que se han dividido en dos partes con unas finas bandas de LED, quedando en medio una sección que posiblemente irá pintada de color carrocería. Por detrás, las luces reproducen el mismo diseño del frontal.

Genesis GV80: ¿nos lo perderemos en Europa?

Europa empieza a ser un mercado poco relevante para algunas marcas.

8 fotos

Ampliar

Por ahora, el GV80 solo se ofrecerá con 5 plazas y un gran espacio interior y volumen del maletero, con una parte delantera en la que el salpicadero contará con una pantalla curva de grandes dimensiones llegando hasta el pasajero derecho.

En la parte mecánica de este modelo de la marca de lujo de Hyundai, se espera el estreno de un cuatro cilindros y 2.0 litros turbo, dos bloques de seis cilindros, uno con turbo y 3.3 litros tomado del Stinger, y otro biturbo que sustituirá a los viejos motores V8. De llegar a Europa, dato no confirmado a pesar de que la marca sí entrará en este mercado, podría hacerlo con el mismo cuatro cilindros diésel de 2.2 litros CRDi y 180 CV del Santa Fe.

Texto y fotos: Phocar Media

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche