Fotos espía del futuro SUV pequeño de Seat

Fotos espía del futuro SUV pequeño de Seat

No, no nos hemos vuelto locos. Parece una especie de VW Golf, pero en realidad, bajo esta mula se esconde el desarrollo del nuevo SUV del segmento B de Seat, un modelo que se posiciona por debajo del Seat Ateca y busca luchar con rivales como el Nissan Juke.

El segmento de los SUV B es uno de los que más está creciendo en los últimos años. Aunque Seat ha tardado en entrar en el mundo de los Croosover, no quiere perder más tiempo y ya está desarrollando un nuevo modelo de estas características. Completará la gama por debajo del Seat Ateca y busca luchar en el mercado con modelos como el Nissan Juke o el Opel Mokka.
El desarrollo del nuevo SUV de Seat se está realizando bajo la apariencia de este VW Golf que puedes ver en las imágenes, pero en la que se aprecian detalles que delatan que se trata de un modelo de menores dimensiones. El lanzamiento del nuevo SUV de Seat será, muy probablemente tras el Salón de Ginebra, en junio de 2017, quedando listo para su comercialización en 2018.
Basado en la plataforma MQB-A/B compartirá base con el futuro Seat Ibiza. Su diseño adoptará los actuales rasgos de estilo de la marca y su gama de mecánicas será similar a la del actual y futuro Ibiza.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba