Fotos espía del futuro Subaru XV o Crosstrek

Fotos espía del futuro Subaru XV o Crosstrek

Tras haber visto la imagen del concept que anticipa los trazos del futuro Subaru XV, la marca japonesa ya está realizando pruebas de la nueva mecánica y del sistema avanzado del eyesight empleando una mula con la carrocería actual del XV.

Tras el lavado de cara del Subaru XV hemos podido ver en el Salón de Ginebra 2016 cómo será el futuro del modelo con el Subaru XV Concept. Con un lanzamiento previsto para finales de 2017, la marca japonesa ya está realizando pruebas de las nuevas mecánicas de inyección directa y de los sistemas híbridos que introducirá en el nuevo modelo empleando carrocerías del actual Subaru XV como mulas.

El futuro Subaru XV (o Crosstrek, según mercados)empleará la nueva plataforma modular (SGP, Subaru Global Platform) y destacará, además de por sus mecánicas más eficientes y limpias, por sus nuevas tecnologías en cuanto a sistemas de asistencia a la conducción. En este aspecto destaca la siguiente evolución del Eyesight de Subaru, que dispondrá de algunas funciones de conducción autónoma.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Vicentin el de Amalia 10 marzo, 2016

Eso es lo que tienen que hacer, ponerle a estos coches de batalla buenos motores de gasolina inyección, y dejarse de turbolatas y gaitas pensados para moverse por las afueras de Dusseldorf.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba